ROI significa retorno de la inversión. Buscar en Google “ROI de marketing” produce un millón de definiciones diferentes. Cuál usar depende de tus necesidades y situación comercial. La versión más simple es tomar el beneficio total generado por una inversión de marketing en particular, restar el costo de la campaña de marketing y dividir esa cifra por el costo de marketing. El ROI generalmente se expresa como un porcentaje, así que multiplica tu respuesta por 100.
ROAS significa Return on Ad Spend. Para calcular el ROAS, divide los ingresos de la campaña publicitaria por el costo de la campaña publicitaria. Si gastas $ 10,000 en publicidad y ganas $ 100,000, tu ROAS es de $10. El ROAS es una métrica útil para comparar el rendimiento de dos canales publicitarios diferentes.
La tasa de conversión del sitio web es una métrica muy importante utilizada para medir y mejorar el rendimiento del sitio web. Por lo general, se calcula dividiendo el número de conversiones definidas por el número de visitas a tu sitio web (expresado como un porcentaje). En algunas industrias, se puede medir utilizando segmentos de visitas dependiendo de lo que estés tratando de medir / mejorar (en comparación con todas las visitas). Por ejemplo, un plomero local que presta servicios en el estado de Colorado podría tener una tasa de conversión del 4% utilizando todas las visitas, pero debido a que solo usamos visitas de Colorado para calcular el número segmentando las visitas, la tasa de conversión podría ser del 14%. ¿Convertir visitantes de China? Improbable.
A los vendedores web les encanta crear nuevos términos para cosas que pensabas que ya sabías. En el mundo del marketing en Internet, el término “conversión” significa una acción en tu sitio web que es más valiosa que alguien que visita tu sitio web y se va sin hacer nada. Las conversiones dependen completamente de tu industria y empresa individual. Para la mayoría de las empresas, este es un envío de formulario web (lead). Otros términos intercambiables con “conversión” incluyen objetivos, acciones del embudo superior, acciones del embudo inferior, clientes potenciales, acciones y eventos.
Cuando creas contenido para atraer y retener clientes potenciales, estás haciendo marketing de contenidos. El contenido que creamos puede ser artículos, publicaciones de blog, estudios de casos, revistas personalizadas, boletines informativos por correo electrónico, micrositios, seminarios web, videos y más.
Cuando un sitio web se refiere a otro sitio web, se llama enlace. Otros términos comúnmente utilizados por las empresas de SEO y los vendedores en línea son backlinks, linkbacks, enlaces entrantes, enlaces entrantes, enlaces in y enlaces entrantes. Los enlaces son importantes para el SEO, ya que los motores de búsqueda como Google los utilizan como una medida de la relevancia y autoridad de un sitio web
SEO funciona facilitando que los motores de búsqueda encuentren tu sitio web y lo perciban como relevante y confiable (dada una consulta de búsqueda). Una de las quejas más comunes que los dueños de negocios tienen con los SEO y las compañías de SEO es la falta de claridad sobre qué trabajo se está haciendo por las tarifas cobradas. Go Lead Strategies tiene un proceso de SEO probado que es sencillo y transparente.
“PPC” es una abreviatura de “pago por clic” y se refiere a la publicidad de pago por clic. Muchas personas no saben esto, pero si buscas en Google, verás una mezcla de anuncios PPC y listados orgánicos o naturales en la página de resultados. Actualmente, los anuncios PPC suelen aparecer en la parte superior de la página, pero también pueden aparecer a la derecha y en la parte inferior de la página (decimos “actualmente” porque se sabe que Google cambia la posición de los anuncios pagados de vez en cuando).
El diseño web responsivo se adapta automáticamente a diferentes tamaños de pantallas y áreas de visualización. Los sitios web receptivos permiten a otros usuarios ver tu sitio desde cualquier dispositivo, se ve y funciona perfectamente. Un sitio web típico consta de muchos archivos (cada página web (página de inicio, página acerca de, etc.) es un archivo). Cada archivo contiene código HTML y contenido (texto e imágenes). Las páginas web se diseñan utilizando archivos llamados hojas de estilo en cascada (CSS). Para simplificar, supongamos que un sitio web estándar (no receptivo) contiene un conjunto de archivos que determinan el aspecto del sitio web, además de algunos archivos CSS. Un sitio web responsivo aplica un conjunto alternativo de archivos CSS dependiendo del dispositivo utilizado para acceder al sitio web.
Copyright © 2024. Todos los Derechos Reservados.